MÉXICO y UNA FINAL DISTINTA

Escrito por : In: Handball 05 ago 2019 Comentarios: 0

Difícil analizar el partido  vs México sin referenciar lo ocurrido minutos antes que jugaran Los Gladiadores. La primera semifinal entre Brasil y Chile posicionó a la selección trasandina en la final por el oro. Merecida la clasificación para los de Garralda que pateó el tablero  por segunda vez la hegemonía de una final Brasil – Argentina. El clima y la energía en el Polideportivo La Videna cambió. Entonces Argentina debía enfocarse en México, selección que le había realizado un buen primer tiempo a la verdeamarelha. El partido fue resuelto tempranamente y de buena forma.

Manolo paró en cancha una defensa 6-0 con Pablo, Fede Fernandez, Nico Bonanno, Gonza Carou, Fede Pizarro y Santi Baronetto, en el arco Leo Maciel. En ataque ingresaba Diego por Bonanno. Parcial de 4-0 para nuestra selección que ya perfilaba lo que se venía.  México pide TO a los 11:30 a pesar que Diego erra un claro contragolpe. La defensa y Leo son los valuartes para seguir sacando diferencia, aún con la rotación que nos tiene acostumbrados el cuerpo técnico. Mucho más no hay para decir ese primer tiempo, salvo que a los 29:43 Guille pide TO, raro por la diferencia, pero Cadenas planteó una jugada específica que no finalizó tal como quería.

GLAD (155)

El planteo del segundo tiempo argentina en el posicional practicó distintas jugadas con éxitos parciales, la defensa siguió siendo la misma, para destacar la salida de contragolpe en primera y segunda oleada, que fue realmente efectiva. El ingreso de Guillermo Fischer le dió más lanzamiento exterior y altura a la defensa.  La diferencia en el tablero se iba estirando cada vez más hasta llegar a los veinte de diferencia.

est

SECUENCIA

Hoy se jugará el pasaje a Tokio, frente al rival que no se esperaba, no por desmerecer a Chile quien hace años que viene mostrando su progreso, sino un dato estadístico duro: Brasil venía jugando finales Panamericanas desde 1987 hasta hoy. Punto, aparte, Buenas Ondas Gladiadores!!!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Related Posts