EL GANADOR DE LA HIGH RUNNER

Escrito por : In: Información Gral. 22 mar 2011 Comentarios: 0

Te presentamos al ganador de la camiseta Argentina de Handbol, quien nos da su opinión de Handbolero.

¿Como evaluás la participación del Seleccionado en Suecia 2011?
Sin duda creo que ha sido la mejor participación hasta el momento (esperemos que se mejore cada vez más) no solo por los resultados obtenidos sino también por como le han jugado de igual a igual a las históricas potencias mundiales, que desde el momento en que Argentina paso a la segunda ronda en esos partidos tan emocionantes, empezaron a tomar a la selección nacional en cuenta como un rival «en serio» y no como un «tramite sencillo», tal es así que el único partido en el que la argentina lamentablemente fue claramente superada, fue el partido contra Croacia en el cual los europeos salieron a comerse la cancha sabiendo que enfrente tenían un rival que no se rendiría hasta el ultimo minuto del partido. En conclusión, la Argentina dejo de ser un «equipito» deAmérica Latina a ser un equipo realmente competitivo, que esperemos consiga muchos logros.


¿Cuáles jugadores te gustaron (exceptuando a los Argentinos?
Lamentablemente mi jugador favorito, Filip Jicha, jugador del THW KIEL, no estuvo presente dado que su selección ( República Checa) no clasificó. Pero los tres jugadores que mas me gustaron fueron Mikkel Hansen por su gran potencia, el extremo izquierdo Szabolcs Törö, autor de unos de los mejores goles del mundial, y el inmortal Ivano Balic, que si bien no tuvo un gran mundial, siempre es un placer verlo jugar.

 

¿Cómo vez al equipo  de cara a Guadalajara?
Creo que va a ser muy duro, porque el nivel de los equipos americanos es cada vez mas alto, pero con este nivel que han mostrado nuestro jugadores y el envión del mundial podemos llegar a cumplir el objetivo y mas también, pero no nos adelantemos, primero lo primero, a clasificar!!!!


¿Pensaste que era una broma familiar al avisarte que eras el ganador?
Cuando recibí la noticia estaba en Tandil, literalmente «haciendo fiaca» en la cama. Escuché que me había ganado la camiseta, pegué un salto y fuí a comprobarlo yo mismo. En un principio creímos que se lo había ganado mi mamá (que por supuesto había participado) y empezaron las discusiones para ver quien se la quedaba, pero después miramos quien había mandado el comentario y entre a gozar un poquito a mis hermanos, que también la querían . Pero respondiendo a la pregunta no creí que fuera una broma, igual la mejor parte de todo es que la semana siguiente mi hermano mas grande se ganó la suplente, por lo que tenemos las dos camisetas, que casualmente son el mismo talle.

¿Te gustó el diseño y la calidad?
Sí, en cuanto a la calidad no tiene nada que envidiarle nada a ninguna otra marca. Ya tenía algunas prendas de High Runner así que no dudaba de la calidad, y el diseño es muy lindo, tiene la particularidad de que el celeste no es  el que vemos siempre en las camisetas de la selección de Fútbol, sino que es más intenso (sepan entender que no es facil describir un color), además tiene una tiras que le quedan muy bien, pero lo que más me llamó la atención fue que tenía la bandera nacional en el centro.
Nunca lo había visto en ninguna otra camiseta de ninguna selección nacional, lo que fue una grata sorpresa.
Gracias Rorro y a disfrutarla!!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>