Misión y Visión



Para los que formamos eduardogallazzi.com.ar, creemos que la eficiencia es el fundamento indispensable con que, todo individuo, en una organización, desarrolla su potencial humano para destacarse a través del trabajo en equipo coordinado, como respuesta a las necesidades de sus seguidores y entorno.

Los nuevos paradigmas de la sociedad actual requieren organizaciones más eficientes, con nuevas visiones, en las que se impone la dinámica del cambio, hacia dimensiones más participativas, pero manteniendo los valores positivos del ser humano.

Nuestra visión

Que nuestros seguidores estén informados semanalmente a través de nuestras notas. En relación a su salud, que puedan redescubrir su potencial físico y volitivo, mejorando su autoimagen y conducta, a través de la práctica de la actividad física reglada y controlada, implicando un proceso de mejoramiento humano constante y el afianzamiento de una personalidad exitosa.

Nuestra Misión.

Informar correctamente y con juicio crítico, para abrir debates de opinión. En lo que respecta al Entrenamiento Personalizado: Orientar y optimizar la capacidad de respuesta física y volitiva ante las oportunidades y problemáticas del entorno de nuestros seguidores, valiéndonos de una estrategia, objetivos negociados y acordados, valores y normas compartidas.